Diario Vasco

La venta de las acciones está en el 91,72%, una cifra alta en estas fechas

El Akziometro del Eibar marcaba, al menos a media mañana de ayer, la cifra de 1.581.600, el equivalente al 91,72% de 1,7 millones de euros que deben completar para hacer efectiva la ampliación de 2.1 millones de euros. No se ha movido mucho en los últimos días y existen sus razones vinculadas con el contexto.

El presidente, Alex Aranzabal, el viernes, en la presentación de Javi Lara y Dani García, apuntaba al respecto: «hemos superado el 90 y el 91% y vamos cuanto antes a por el 92, y así hasta liquidar la cuestión. Desde que terminó y empezó el Mundial, el ritmo se ha ralentizado, pero no obstante, pienso que seguimos con buen flujo a estas fechas».

En cuanto a la nueva equipación, que a partir de ahora será con la firma Hummel, el mandatario azulgrana señalaba que «en breve haremos la presentación, es cuestión de días». Aranzabal aprovechaba la comparecencia para apelar al apoyo a los jugadores, «ha habido muchos jugadores que han recalado en el Eibar y apeló a que se siga apoyándoles y se sientan bien, pienso que es lo mejor para el rendimiento».