Noticias positivas desde la enfermería

Por primera vez desde que comenzó la temporada, el club ha hecho público un parte médico que invita al optimismo, puesto que el proceso de recuperación de todos los jugadores que están lesionados marcha por buen camino.

Para empezar, y como ya se avanzó a principios de semana, Iván Ramis y Alejandro Gálvez están ya restablecidos, por lo que ambos estarán a disposición de Mendilibar el domingo.

También está siendo muy positiva la evolución de la lesión que Iván Alejo sufrió en su rodilla hace poco más de un mes en Sevilla y ya se le ha podido ver golpeando el balón, aunque sigue entrenando al margen del grupo. Se mantiene en los plazos establecidos, por lo que aún le restan entre dos y cuatro semanas para poder volver.

Pedro León, por su parte, ha sido sometido a dos infiltraciones con plasma rico en factores de crecimiento y le queda aún una tercera sesión, mientras que Fran Rico está teniendo un buen posoperatorio tras la intervención en la rodilla derecha del pasado 29 de septiembre.

Por último, Yoel Rodríguez ha pasado revisión con el doctor Mikel Sánchez, quien ha mostrado su satisfacción por la buena evolución de su rodilla.

Fotos

Vídeos