Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Jueves, 31 de agosto 2017, 07:23
Las horas de Nano Mesa en Ipurua están contadas. El Eibar tiene claro que no puede tener aquí a un jugador que no está a gusto y ha decidido cederlo, aunque aún queda por ver si será al Tenerife, el destino deseado por el canario desde hace ya muchos meses, o si accede a la petición que le ha realizado un club de Primera División.
En Tenerife ayer daban por hecho que el Eibar había cedido a las presiones del delantero y que finalmente la entidad armera le dejaría salir a cambio de hacerse cargo de su elevada ficha y de una cantidad adicional.
Sin embargo, el interés mostrado por un equipo de LaLiga ha hecho que el de La Laguna se replantee su situación, ya que entiende que allí dispondría de los minutos que no ve posible tener aquí. Se habló en su día de que Leganés y Alavés no verían con malos ojos tenerle en sus filas, pero el Eibar es consciente de que prestarlo a cualquiera de ellos supone reforzar a un rival directo.
Lo que es evidente es que si las posturas siguen enconadas, el club armero tendrá a un jugador a disgusto en su vestuario y eso siempre es un peligro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
El misterio del submarino de Pasaia
Iñigo Puerta
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.