Montella califica al Eibar de «grandísimo equipo»

L. G. EIBAR.

Vincenzo Montella nunca ha pisado Ipurua, pero ya le han debido de explicar que viene a una plaza incómoda en la que su equipo nunca ha perdido, pero donde solo ha podido ganar en una de sus tres visitas en Primera. Sabe que se va a encontrar con un campo especialmente complicado, donde reinarán el frío, la lluvia y puede que hasta la nieve, y donde le espera un Eibar deseoso de volver a ganar después de una derrota y dos empates consecutivos.

Lo primero que hizo durante su comparecencia previa al último entrenamiento antes de viajar fue aparcar la Copa y hablar del partido ante el Eibar, al que calificó de «grandísimo equipo». Quiere a los suyos totalmente centrados en «pensar en la Liga», en «reaccionar y recuperarnos», porque de estar cómodamente situados en puestos de Champions han caído hasta una sexta plaza que también corre peligro. «Hemos perdido puntos, aunque quizás toda la culpa no fuera nuestra. Estoy seguro de que la suerte nos lo devolverá estos puntos durante esta segunda mitad de temporada», añadió.

El italiano tuvo que volver a insistir en que «el partido más importante es el del Eibar». En cuanto termine, comenzará a soñar con llevar a la escuadra sevillista a la final de la competición copera. «Vamos a tener un día más de descanso y el miércoles sé que el estadio va a estar lleno, por lo que me preocupa más este partido».

El técnico italiano incluyó en la expedición a los cuatro fichajes que el club hispalense ha llevado a cabo en el mercado invernal y algunos tienen opciones de actuar de inicio en Ipurua.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos