S. D. Eibar

Mendilibar: «Nos sale todo últimamente»

Mendilibar: «Nos sale todo últimamente»

El técnico armero cree que los 24 puntos que suman en la tabla no son «por casualidad, sino fruto del trabajo diario»

EFE

José Luis Mendilibar se ha mostrado satisfecho con el triunfo sobre el Girona y ha dicho que al Eibar "le sale todo últimamente", y ha añadido: "Hemos empezado el partido con el 1-0", pese a que ha reconocido que con el 2-1 su equipo lo ha pasado "un poco mal", aunque se "rehízo rápidamente".

Se ha preguntado en voz alta, y ha reflexionado. "Cómo son las cosas. Hace poco no estábamos bien, y ahora no sabemos ni cómo ni por qué, pero estamos muy bien".

Analizándolo, el entrenador del Eibar cree que es una cuestión de "confianza", y de que "cada uno sabe lo que tiene que hacer en el campo, sin complicaciones".

Cree que los 24 puntos que suman en la tabla no son "por casualidad", sino "fruto del trabajo diario", aunque ahora "las cosas están saliendo como queríamos desde el principio".

Hay que intentar aprovechar estas rachas e intentar que se alarguen el mayor tiempo posible", ha finalizado. el técnico del Eibar

Machín: «El Eibar ha estado mejor que nosotros»

A Pablo Machín, entrenador del Girona, no le han dolido prendas en reconocer que el Eibar había estado "mejor", y le ha dado "envidia sana, porque es un equipo que pese a la ventaja no se conforma y siempre va hacia adelante".

Cree que el Eibar no le ha dejado ser "un equipo reconocible", y ha seguido halagando a los de José Luis Mendilibar al decir que "han estado mucho mejor y han demostrado que tienen calidad".

Pese a todo, Machín ha conocido "los puntos fuertes" de los de Ipurua, pero ha dicho que aunque lo hubieran "hablado y entrenado", el Eibar ha competido "mejor" que el Girona.

No le gusta perder, pero aún así ha declarado que deben ser "deportivos", y reconocer "la superioridad del rival".

Valora lo hecho hasta ahora por los suyos. "Estamos en una situación que hubiéramos firmado antes de empezar la temporada, así que no hay que dramatizar la derrota", ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos