Mendilibar recupera a todos los dudosos, incluido el central Iván Ramis

L. G. EIBAR.

De llegar a temer que habría que afrontar con diez bajas el choque de mañana (18.30 h.) ante el Espanyol, los nuevos bríos que se respiran en el vestuario armero han posibilitado que todos quienes estaban en duda para recuperarse a tiempo figuren hoy a disposición del técnico. No habrá por tanto un once sin Dani García ni Alejo, que ayer entrenaron con normalidad. También es probable que vuelva Escalante, muy recuperado del esguince que se produjo ante el Levante y del que recayó frente al Betis.

Sin duda, la gran novedad de la convocatoria puede ser la presencia de Iván Ramis, que según explicó el propio Mendilibar lleva ya «parte de la semana pasada y toda esta entrenándose con el grupo».

El balear permanece alejado de los terrenos de juego desde que el 15 de octubre el deportivista Andone cayera a plomo sobre su rodilla izquierda, provocándole un esguince de grado II-III con rotura del ligamento lateral interno. El veterano central ha recortado de forma considerable las diez semanas de baja que estimaron los servicios médicos. Pero por eso mismo cabe pensar que su incorporación al equipo se llevará a cabo de forma paulatina.

«Algo más vendrá»

Si la meteorología no lo impide, Fabián Orellana conocerá hoy mismo a sus nuevos compañeros, aunque Mendilibar ya avanzó a su manera que no será el único fichaje del Eibar en el mercado invernal. «Algo más llegará», dijo sin concretar cuáles son sus pretensiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos