S.D. Eibar

Mendilibar tiene que recomponer el corazón de la defensa ante las bajas de Ramis y Arbilla

El entrenador armero durante una de las sesiones con el equipo./Morquecho
El entrenador armero durante una de las sesiones con el equipo. / Morquecho

Paulo Oliveira, Lombán y Jovanovic, tres candidatos para dos plazas para visitar este miércoles al Espanyol

J.A.REMENTERÍAEibar

Mendilibar tendrá que recomponer para este miércoles en el RDCE Stadium ante el Espanyol (19.30 horas) el corazón de la defensa ante las bajas de sus centrales Arbilla y Ramis. Ambos jugadores armeros cayeron lesionados en el derbi jugado en Ipurua ante el Alavés. Arbilla sufre una rotura fibrilar en el biceps femoral de su pierna derecha que le mantendrá de baja durante un periodo de 2 a 3 semanas. Por su parte, Iván Ramis sufre una distensión del abductor corto de su pierna izquierda y es duda para el partido del próximo sábado contra el Getafe.

Las bajas de los hasta ahora dos centrales supone un relevo y los candidatos a ocupar sus plazas son Paulo Oliveira y Lombán, aunque existe la tercera opción del serbio Jovanovic. El Eibar está sufriendo el paso de las jornadas, tanto en defensa como en ataque donde solo está Kike García ante las lesiones de Charles y Enrich. Es probable que el delantero del filial CD.Vitoria, Xesc, pueda ser llamado, incluso el centrocampista Sarriegi.

Acabar con la racha de los seis últimos partidos consecutivos sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas, es uno de los objetivos de Mendilibar. El Eibar se ha estancado en los 40 puntos y ha bajado posiciones, ahora mismo es décimo segundo.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos