SD Eibar

Mendilibar: «Si el Real Madrid está mal, nosotros tendremos nuestra oportunidad»

Mendilibar, durante la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid. / MORQUECHO

El entrenador del Eibar considera que el partido contra el club blanco será «difícil» y convoca a todos los jugadores disponibles

IKER MENDIA

José Luis Mendilibar tiene claro que el encuentro frente al Real Madrid (sábado a las 13.00 horas) será complicado. Es más, el técnico armero ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que «si ellos juegan bien, nosotros lo tendremos difícil. Si ellos juegan mal, nosotros tendremos nuestra oportunidad».

Mendilibar también ha señalado que tiene «pensado el once», aunque ha matizado que «los jugadores no lo saben». De hecho, ha convocado a todos los jugadores disponibles (se quedan fuera los lesionados Rico, Enrich y Orellana) y tendrá que descartar a tres antes del choque.

«No vamos a cambiar nuestra idea de juego. Su velocidad es peligrosa, lo sabemos. Al Eibar se le pide que esté a tope, que demuestre concentración y valentía. Ahí está la clave. El año pasado, en veinte minutos, el Real Madrid nos ganó el partido», ha seguido, antes de destacar que «ahora el objetivo es llegar a los 54 puntos, es decir, ganar cinco partidos más».

«Al Real Madrid le da igual haber jugado Champions entre semana. Ganaron a un equipo muy complicado. Están preparados para competir en muchas competiciones al mismo tiempo. Además, la Champions ya ha pasado y esta semana que entra no tienen», ha recordado. «Aunque en Liga lo tengan difícil, es un equipo al que le gusta quedar lo más arriba posible».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos