S.D. Eibar

Mendilibar: «No va a ser un partido cómodo»

José Luis Mendilibar, en rueda de prensa. /S.D. Eibar
José Luis Mendilibar, en rueda de prensa. / S.D. Eibar

El Eibar cuenta con las bajas de los lesionados Fran Rico y Sergi Enrich y del capitán, Dani García, sancionado, y tiene las dudas de Iván Alejo y Fabián Orellana

DV

José Luis Mendilibar, entrenador de la S.D. Eibar, ha asegurado este viernes, en la rueda de prensa previa al derbi ante la Real Sociedad, que «va a ser un partido especial» por varias circunstancias.

«Es un derbi. Un partido importante. Nosotros hemos perdido los dos últimos partidos y ellos han tenido cambios por lo que será un partido especial», ha señalado en entrenador de los armeros.

Sobre la llegada de Imanol Alguacil al banquillo de la Real, Mendilibar ha afirmado que no cree que el rival tenga muchos cambios «porque ya jugaba parecido con el Sanse. Quizás jueguen con más intensidad y más presión. Además, todos los jugadores se ponen las pilas con un entrenador nuevo. Nos van a apretar, no va a ser un partido cómodo para nosotros»

Preguntado por las tres victorias conseguidas por el Eibar en los derbis anteriores jugados en Ipurua en las tres últimas temporadas, Mendilibar ha contestado que las estadísticas no le dicen nada aunque ha admitido que «la Real se nos ha dado bien en Ipurua y espero que digamos lo mismo después del partido del domingo».

Mendilibar cuenta con las bajas de los lesionados Fran Rico y Sergi Enrich y del capitán, Dani García, sancionado, y tiene las dudas de Iván Alejo, con una lumbalgia, y Fabián Orellana, que esta semana se ha incorporado al grupo después de su lesión.

Repecto a los objetivos del equipo de aquí al final de temporada, Mendilibar ha subrayado que no miran «ni al séptimo puesto ni a otros puestos. Ese no es un objetivo, sino sumar los máximos puntos posibles y tratar de superar los de la temporada pasada y luego los puntos nos dirán dónde estamos en la clasificación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos