Mendilibar: «No ha sido un partido bueno por nuestra parte»

EFE

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, reconoció que su equipo no hizo el partido que esperaba, pese a ganar por 1-0 al Leganés. "No ha sido un partido bonito para el espectador, y debemos mejorar mucho. Nos precipitamos mucho, queremos llegar rápido y eso hay que cambiarlo", reconoció.

Incluso, dio mucho mérito al equipo de Garitano al asegurar que la primera parte ha sido más suya que del Eibar, "aunque sin ocasiones claras". "Hemos mejorado en la segunda parte, y hemos jugado más en su campo, pero el partido se podía haber decantado para cualquiera de los dos lados", agregó.

De hecho, lo que más le gustó fue la jugada del gol armero. "Viene de un robo rápido y tras enviar el balón a banda. Ese es nuestro juego. No ha sido un partido bueno por nuestra parte".

Sabe cuáles deben ser las bazas de su equipo. "Si no tenemos intensidad y fuerza, ya empezaríamos perdiendo de antemano. Es algo en lo que debemos superar al rival, y a partir de ahí empezar a jugar como sabemos con el balón".

Eso sí, los puntos son balsámicos antes de visitar al Barcelona. "Los tres puntos dan una pequeña tranquilidad, e iremos a Barcelona menos nerviosos, pero debemos recuperarnos físicamente y darlo todo en el Camp Nou".

Más noticias

Fotos

Vídeos