S.D. Eibar

Mendilibar convoca a todos sus jugadores para enfrentarse este sábado al Barcelona

José Luis Mendilibar se dirige a sus jugadores en un reciente entrenamiento ebn Atxabalpe. /
José Luis Mendilibar se dirige a sus jugadores en un reciente entrenamiento ebn Atxabalpe.

El técnico armero cita a 22 futbolistas, todos salvo los lesionados Fran Rico y Sergi Enrich

IKER MENDIA

José Luis Mendilibar ha convocado a 22 futbolistas, todos los que tiene disponibles a excepción de los lesionados Fran Rico y Sergi Enrich, para el partido que este sábado enfrentará a la Sociedad Deportiva Eibar y el Barcelona (Ipurua, 16.15). El técnico de Zaldibar, que los ha citado a todos para comer el sábado en el txoko de Ipurua, deberá hacer cuatro descartes a última hora.

Destaca la vuelta del lesionado Pedro León, que todavía no ha debutado esta temporada por culpa de una lesión de rodilla, aunque falta por ver si acabará siendo uno de los jugadores que convocará el entrenador de forma definitiva.

Con ningún futbolista sancionado para medirse al Barça, 'Mendi' podrá alinear un once de plenas garantías para intentar puntuar por primera vez contra los azulgrana en Liga, si bien la trayectoria de los catalanes en Liga esta temporada está siendo imponente. La convocatoria íntegra está formada por Yoel, Riesgo, Dmitrovic; Ramis, Jovanovic, Capa, Paulo Oliveira, Cote, Arbilla, Lombán, Juncá; Orellana, Diop, Escalante, Inui, Rubén Peña, Dani García, Pedro León, Iván Alejo, Jordán; Kike García y Charles.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos