Eibar

Mendilibar: «Hicimos un poco más que el Athletic, pero nos vamos contentos»

Mendilibar al final del partido/Morquecho
Mendilibar al final del partido / Morquecho

Asegurar que la alineación que presentó en 'La Catedral', con cinco cambios respecto al último partido, la tenía «clara desde el lunes»

DV

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, aseguró que se va "contento" de San Mamés tras el empate conseguido este viernes frente al Athletic Club, a pesar de que considera que su equipo ha "hecho un poco más" en este duelo vasco.

"Sabemos que el Athletic compite muy bien en San Mamés y es difícil ganar aquí. Tenemos que irnos contentos con el empate", señaló el técnico vizcaíno antes de asegurar que la alineación que presentó en 'La Catedral', con cinco cambios respecto al último partido, la tenía "clara desde el lunes".

"En el primer tiempo les hemos tuteado y hemos querido ganar. En los primeros minutos de la segunda parte el Athletic ha sido superior, pero luego hemos estado bien. Ellos con el gol se meten atrás y eso te hace jugar más en campo contrario. El partido ha sido bueno, en general", explicó.

Mendilibar añadió que esa ambición que mostró el Eibar en la recta final "a veces te da miedo" porque "por un error o un balón largo se puede escapar" el partido.

"Es verdad que ves al equipo con confianza y ni he hecho el tercer cambio porque los que estaban lo estaban haciendo bien, aunque siempre con el miedo de que en San Mamés cualquier jugada tonta te puede suponer un gol y perder el partido", dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos