S.D. Eibar

Mendilibar espera romper la mala racha ante el Betis

Mendilibar espera romper la mala racha ante el Betis

El técnico de la S.D. Eibar convoca a un delantero del CD.Vitoria ante las bajas de Charles y Enrich

J.A.REMENTERIAEibar

«Tenemos ganas de conseguir la victoria, llevamos una racha en la que no ganamos, a ver si podemos romper ante el Betis», ha señalado José Luis Mendilibar. El técnico del Eibar apela a la historia, se remonta a la primera vuelta coincidiendo con la visita del Betis a Ipurua, «fue precisamente ante el Betis cuando empezó nuestra reacción, espero que esta vez también», remarca el preparador de la S. D. Eibar en vísperas de acudir el sábado al Benito Villamarín donde se enfrentará al Betis (18.30 horas).

Destaca del Betis su confianza, «ellos está bien, juegan bien y están plenos de confianza, para estar arriba algo tienen que estar haciendo bien. Es un equipo que arriesga en la salida de balón y eso sabiendo cómo jugamos nos puede favorecer si apretamos con agresividad, si no lo hacemos ellos tienen gran calidad. Espero puntuar. Nosotros vamos a jugar con nuestra idea».

El se presenta con un delantero, Kike García. Ante la última baja de Charles y el proceso de recuperación de Enrich, merma un poco el ataque y la forma de jugar, «jugamos con dos delanteros y ahora tenemos uno, nuestra forma de jugar es con dos, pero esto no cambiará nuestro concepto, ni la idea que desempeñamos jornada a jornada», resalta el técnico del Eibar. Mendilibar tiene intención de llamar a uno del filial del CD.Vitoria, «cada vez que hemos recurrido al filial han cumplido». El técnico armero no saldrá de salida con dos delanteros, pero en el transcurso del partido es probable que pueda utilizar esa fórmula.

Mendilibar, por otro lado, admitió que está en negociaciones con el club para tratar sobre su futuro al frente del banquillo armero.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos