S.D. Eibar

Mendilibar: «Estamos con muchas ganas de jugar ante el Celta»

Mendilibar: «Estamos con muchas ganas de jugar ante el Celta»

Ramis se ha entrenado con normalidad y se perfila en el once armero para enfrentarse el domingo al cuadro vigués

J.A. REMENTERIAEibar

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, podrá contar con el central Iván Ramis para recibir este domingo a las 18.30 horas en Ipurua al Celta de Juan Carlos Unzué. Los armeros quieren enlazar la segunda victoria consecutiva en casa, esta vez ante un cuadro celtiña que viene necesitado de puntos. A juicio del preparador armero este partido tiene su exigencia porque «el Celta querrá ganar, querrá llevarse los tres puntos de Ipurua. El año pasado jugó en Europa y querrá seguir mantiendo su estatus. Esta temporada no ha empezado bien, pero tiene un equipo para salir hacia arriba. Ha hecho cambios, tiene jugadores nuevos, entrenador nuevo y una serie de condicionantes, pero estoy convencido de que irá para arriba».

El preparador azulgrana resalta que su equipo se ha entrenado bien y se muestra satisfecho de los detalles positivos que desplegó en Barcelona pese a la goleada. «Estamos con muchas ganas de jugar ante el Celta, creo que será un partido complicado pero nuestro colectivo está con deseos de jugar este choque, hemos entrenado bien». Con respecto a Ramis, el central no ha jugado ni ante Leganés y Barcelona por culpa de un golpe en uno de los gemelos en Sevilla. Mendilibar ha entrenado con todos y, a tenor del último ensayo de este sábado, estará o no, pero en opinión del técnico hay razones para pensar que podrá jugar ante los vigueses.

Ojo al Celta

En las filas del Celta destaca el delantero Maxi López, con cuatro goles. El responsable del banquillo azulgrana considera que es un jugador que «sabe aprovechar las ocasiones que genera, sabe resolverlas. Para mí el Celta tiene un equipo competitivo, de calidad y espero un duelo muy intenso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos