S.D. Eibar

Mendilibar dispone de Cote para recibir a la Real Sociedad

Cote trata de sortear la presión de Capa en un entrenamiento del Eibar en Atxabalpe. /MORQUECHO
Cote trata de sortear la presión de Capa en un entrenamiento del Eibar en Atxabalpe. / MORQUECHO

Dimitrovic y Jovanovic se incorporan este miércoles a los entrenamientos tras sus compromisos con Serbia

J.A. REMENTERIA

La plantilla del Eibar se ha incorporado este martes a los entrenamientos pensando en el derbi de este domingo ante la Real, a partir de las 18.30 horas en Ipurua. Mendilibar cuenta con la baja de su capitán Dani García por mor de tener cubierto el ciclo de cartulinas amarillas. Y es que el de Zumarraga vio la quinta en el último partido jugado en el Ciutat de Valencia frente al Levante.

Los armeros llevan tres jornadas consecutivas sin ganar, las dos últimas perdiendo además. La duda en las filas armeras es saber la pareja que saldrá en la medular ante la baja de Dani García. Con toda la probabilidad se perfila que sea la formada por Diop y Escalante. En el ensayo de esta mañana en Atxabalpe el lateral izquierdo Cote, con unas molestias, ha entrenado con normalidad. Quienes no lo han hecho han sido Sergi Enrich y Orellana, ya que ambos se recuperan de sus respectivas lesiones. El portero Dimitrovic y el central Jovanovic regresan mañana tras sus compromisos con la selección Serbia absoluta y sub-21, respectivamente.

Los armeros reciben a una Real Sociedad que ha sacado doce puntos fuera de Anoeta, con tres victorias, tres empates y ocho derrotas. Nada tiene que ver el derbi jugado en la ida en campo donostiarra con el que se va a jugar dentro de unos días. Ni el Eibar ni la Real son iguales, viven realidades bien distintas. Unos, en el caso de los armeros, una situación cómoda. Y, otros, los realistas, en una posición incómoda, que se corresponde a sus expectativas.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos