Mendilibar cierra las puertas para ocultar sus planes

El Eibar no tiene por costumbre cerrar las puertas de Atxabalpe cuando trabaja, pero el técnico azulgrana ha decidido que nadie ajeno al club pueda acceder a la sesión prevista para hoy a las 10.30 horas para trabajar con total normalidad y probar así algunos de sus planes, sin dar ninguna pista. No ocurrirá lo mismo en el último entrenamiento que la plantilla azulgrana llevará a cabo mañana, también en las instalaciones arrasatearras, abiertas para todos aquellos que quieran presenciarlo.

Por otro lado, ayer se conocieron los horarios de los partidos correspondientes a las jornadas 16 y 17, curiosamente antes de anunciar los de las tres jornadas precedentes.

Así, el Eibar ya sabe que el 15 de diciembre, viernes, se enfrentará al Valencia en Ipurua a las 21.00 horas. El último choque liguero del año ante el Girona tendrá lugar también en el feudo armero el jueves 21 de diciembre, a las 19.30 horas.

Sin embargo, aún le queda por conocer cuándo se disputará el derbi frente al Alavés previsto para el 26 de noviembre, así como el choque correspondiente a la decimoquinta jornada, en la que el Eibar recibirá al Espanyol en Ipurua, así como cuándo visitará al Getafe.

Fotos

Vídeos