El Eibar no tiene por costumbre cerrar las puertas de Atxabalpe cuando trabaja, pero el técnico azulgrana ha decidido que nadie ajeno al club pueda acceder a la sesión prevista para hoy a las 10.30 horas para trabajar con total normalidad y probar así algunos de sus planes, sin dar ninguna pista. No ocurrirá lo mismo en el último entrenamiento que la plantilla azulgrana llevará a cabo mañana, también en las instalaciones arrasatearras, abiertas para todos aquellos que quieran presenciarlo.
Por otro lado, ayer se conocieron los horarios de los partidos correspondientes a las jornadas 16 y 17, curiosamente antes de anunciar los de las tres jornadas precedentes.
Así, el Eibar ya sabe que el 15 de diciembre, viernes, se enfrentará al Valencia en Ipurua a las 21.00 horas. El último choque liguero del año ante el Girona tendrá lugar también en el feudo armero el jueves 21 de diciembre, a las 19.30 horas.
Sin embargo, aún le queda por conocer cuándo se disputará el derbi frente al Alavés previsto para el 26 de noviembre, así como el choque correspondiente a la decimoquinta jornada, en la que el Eibar recibirá al Espanyol en Ipurua, así como cuándo visitará al Getafe.
Lo + leído
Top 50
- 1
Unos cimientos listos para apuntalar en el S.D. Eibar
- 2
Yoel: «Ante el Valencia tenemos que jugar como lo sabemos hacer»
- 3
Orellana podrá jugar el domingo ante el Valencia al no existir la 'cláusula del miedo'
- 4
El capitán del Eibar, Dani García, con pie y medio en el Athletic
- 5
Marco Dmitrovic: «Cuando miro hacia atrás pienso que no pude elegir mejor sitio que el Eibar»