S.D.Eibar

Mendilibar aspira a que el Eibar llegue a los 50 puntos y mantenga su puesto

El técnico armero en rueda de prensa este viernes/MORQUECHO
El técnico armero en rueda de prensa este viernes / MORQUECHO

En cuanto a las despedidas de Dani García y Capa, el técnico dijo que no variará la alineación por el hecho de que sea su último partido

EFE

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, no quiere que su equipo se relaje ni un solo minuto en el partido de mañana, por lo que ha dicho que su «pensamiento está en ganar» para alcanzar los 50 puntos, ya que cree que los de atrás lo tienen «complicado para alcanzar esa cifra».

Eibar será una fiesta mañana hasta altas horas de la madrugada, por eso el técnico ha insistido a sus jugadores en que la que fiesta debe llegar «después de hacer el trabajo en el campo», desveló el técnico este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Las Palmas. «No es fácil concentrarse en un partido de estos, pero si empezamos bien, será difícil que nos saquen de esa dinámica», confesó.

Mendilibar no podrá contar con el delantero Kike García, sancionado, ni tampoco con Alejo y Pedro León, lesionado, para recibir este sábado a las 18.30 horas en Ipurua ante el descendido Las Palmas. Hay novedades en la lista como son Arbilla, recuperado de una lesión, y Xesc, éste delantero del filial, y también Capa, que no estuvo en Girona. En la portería estará el serbio Dimitrovic. También ante el Atlético de Madrid, ante el Valencia y Girona jugaron Yoel y Riesgo, respectivamente.

De hecho, cree que si el Eibar hace «su partido», tendrá «muchas opciones de ganar». Sabe perfectamente cómo juegan los equipos de Paco Jémez, pero insiste en que, pese a ser un juego que les «beneficia», si no hay «concentración», el Las Palmas puede hacerles «correr detrás del balón durante todo el partido», por lo que cree que la clave estará en que el Eibar salte al césped «centrado desde el primer minuto».

En cuanto a las despedidas de Dani García y Capa, el técnico dijo que no variará la alineación por el hecho de que sea su último partido. «No voy a tener en cuenta las despedidas para hacer la alineación. Hay que pensar en ganar el partido, porque eso es lo primero», aseguró.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos