S.D. Eibar

Mendilibar apunta que va a ser un partido abierto ante el Getafe

Mendilibar apunta que va a ser un partido abierto ante el Getafe

«Va ser un choque complicado para los dos», asegura

J.A. REMENTERÍA EIBAR

El Eibar viaja este sábado al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe (13.00 horas) con la idea de luchar por la victoria, aunque, como señala Mendilibar, "los dos equipos saben lo que quieren. Hace unos jornadas no estábamos en condiciones de pensar que podríamos luchar por ganar en Getafe, pero, ahora, tal y como estamos, las opciones, las tenemos. Estamos con mucha confianza y ganas de competir, será complicado para los dos equipos". El preparador armero señala que va a ser un partido duro, complicado, "porque ellos están bien, presionan arriba, tienen las ideas claras, va a ser un choque difícil con dos equipos que están en buen momento".

Mendilibar considera que será un partido abierto porque los dos equipos juegan en el campo del rival, "si nos meten un gol podemos tenerlo difícil, somos dos equipos que nos gusta jugar arriba, en el campo del otro, por eso pienso que será un choque abierto. Va a ser un partido complicado para los dos".

El preparador armero admite que el ambiente es muy bueno en la plantilla, "no estamos mustios, hay más alegría, estamos bien y con muchas ganas. Hemos logrado buenos resultados en las tres últimas jornadas y nos ha colocado en una zona interesante, pero tenemos que seguir trabajando y mirando a cada jornada", remarca el máximo responsable del banquillo armero.

La expedición armera consta de dieciocho jugadores: Dimitrovic, Areitio, Lombán, Capa, Paulo, Arbilla, Ramis, Cote, Escalente, Dani García, Sarriegi, Inui, Alejo, Rubén Peña, Kike García, Enrich, Bebé y Jordán.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos