Mendilibar: «Hemos tenido acierto y un poco de suerte»

Mendilibar: «Hemos tenido acierto y un poco de suerte»

«Hoy hemos estado más atentos a defender que a atacar y la verdad es que Yoel ha hecho algunas buenas paradas porque ellos son un gran equipo»

DV

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha afirmado, tras el empate sin goles de su equipo en la visita a Mestalla, que su equipo ha estado acertado y también ha tenido un poco suerte ante un rival que les ha obligado a hacer un gran esfuerzo.

«Son un equipo muy vertical que hace que los partidos sean muy abiertos por su rapidez y nos han hecho trabajar mucho. Nos han dejado sin opciones de luchar por los tres puntos, pero al menos hemos podido optar a conseguir uno», ha dicho Mendilibar.

«Su fútbol de ataque te da opciones de robar el balón con la defensa poco cubierta, pero al final nos podían haber hecho algún gol», ha señalado.

«Hoy hemos estado más atentos a defender que a atacar y la verdad es que Yoel ha hecho algunas buenas paradas porque ellos son un gran equipo», ha agregado Mendilibar, quien ha recordado que el Valencia, ante el que han sumado cuatro puntos esta temporada, es un rival que se les da bien.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos