La matrícula de la Escuela de Fútbol está abierta hasta el 15 de septiembre

Niños y niñas que participaron en la segunda tanda del campus de verano en Ipurua acompañados del portero Yoel. / SD.EIBAR

Están a punto de completarse las plazas para los nacidos en 2007 y 2008

J.A.REMENTERIA EIBAR.

El Eibar finaliza hoy la pretemporada jugando en La Romareda a partir de las 21.00 horas ante el Zaragoza. Un colofón a una preparación que ha estado marcada por las lesiones. A partir de mañana comienza la cuenta atrás para afrontar el primer partido liguero ante el Málaga. Mientras el primer equipo está a las puertas de emprender su nuevo proyecto, el club trabaja en el área formativa de los futuros jugadores y en este sentido, el plazo para inscribir a niños y niñas a la SD Eibar Fútbol Eskola, según comunica la entidad, permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre aunque están a punto de completarse las plazas para los nacidos en 2007 y 2008.

Siguen quedando plazas también para niños y niñas de 2009 y solo para niñas en el grupo de 2006. Al igual que el año pasado, las matrículas se pueden tramitar de manera online desde la web del Eibar en el apartado 'fuboleskola', en un formato cómodo y ágil, adaptado para ordenadores, tabletas y smartphones. Todas las dudas y consultas se pueden dirigir al e-mail futboleskola@sdeibar.com o bien en las oficinas del club, o a través de la extensión 1 del teléfono 943 201 831.

La SD Eibar Fundazioa ha reforzado la Futbol Eskola para estar a la altura de la demanda social y deportiva, así como para consolidar el papel clave de la escuela en la educación en valores humanos a través de la práctica del fútbol, seña de identidad del Club. La cuota es de los 280 euros anuales y aquellos inscritos que ya cuenten con un hermano o hermana en la escuela, se beneficiarán de un 50% sobre su importe. La cuota da derecho, además, a una equipación de entrenamiento (camiseta, pantalón y medias), otra de juego, una sudadera, un par de botas de fútbol y una bolsa de deporte.

Horario de entrenamientos

Los entrenamientos semanales tendrán lugar en el campo Anexo de Ipurua, en los siguientes horarios: masculino 2007, los martes de 17.00 a 18.30 horas; masculino 2009, los miércoles de 17.00 a 18.30 horas y masculino 2008, los jueves de 17.00 a 18.30 horas. Femenino 2006-2009, los viernes de 17.00 a 18.30 horas. Para inscribirse en la Fútbol Eskola es requisito obligatorio estar empadronado en Eibar o en otro municipio guipuzcoano que no cuente con escuela de fútbol.

Fotos

Vídeos