S.D. Eibar

Los asturianos Marlon y el DJ Alex del Toro completan el cartel de la fiesta del S.D. Eibar del sábado

Además del concierto que culminará con la actuación de La Oreja de Van Gogh habrá numerosos actos organizados por Eskozia

L. G. EIBAR.

El S.D. Eibar y Eskozia la Brava han unido esfuerzos para celebrar una nueva permanencia del conjunto armero en la máxima categoría. A poco más de mes y medio para la llegada de los sanjuanes, los eibarreses podrán disfrutar de unas fiestas anticipadas gracias a un extenso programa de actos que tendrán como colofón final un concierto, que como adelantó ayer DV, estará encabezado por La Oreja de Van Gogh y que, tal y como ha confirmado el propio club armero, se completará con las actuaciones del grupo asturiano Marlon y del DJ donostiarra Alex del Toro.

El espectaculo musical arrancará a las 21.00 horas en el escenario que se instalará en la plaza de Unzaga con la música disco que pinchará el joven donostiarra Alex Sierra, conocido como Alex del Toro, que lleva nada menos que 18 de sus 33 años recién cumplidos amenizando numerosas fiestas.

Después llegará el turno de la banda asturiana Marlon, una de las grandes revelaciones del pop-rock estatal, compuesta por cinco amigos de la infancia y que cuenta como productor con Juan Ewan, el guitarrista de El Sueño de Morfeo. Adrián Roma, vocalista del grupo, Juan Fernández, guitarrista, Guille, a la batería, Maradona,a la guitarra, y Jorge al bajo, todos ellos con edades comprendidas entre los 21 y 27 años, vienen de tocar en diferentes bandas y tienen influencias dispares pero con un nexo claro que es el pop de los 80 (Los Ronaldos, Los Rodríguez...) y el pop británico de los 60 (The Beatles, The Rolling Stones...).

El plato fuerte se servirá de la mano de La Oreja de Van Gogh, que ofrecerá un nutrido repertorio en el que incluirá las canciones de su último disco, El planeta imaginario, editado en 2016, pero también grandes éxitos como Cuídate, Muñeca de trapo o Cuéntame al oído.

Pero la música y la noche no serán las únicas protagonistas de esta jornada festiva puesto que Eskozia la Brava se ha propuesto animar al máximo las horas previas al partido. No faltará el fútbol con la disputa del primer Trofeo Iker Amutxastegi a las 10.00 horas en el anexo, pero mientras tanto los más pequeños podrán disfrutar de los castillos hinchables que se instalarán en el parque del ambilatorio de Ego Gain. Habrá también fotocall con camiseta gigante del Eibar, en Unzaga, Trikipoteo, comida de peñas, exhibición de globoflexia y 'elektrotxaranga' para subir en Kalejira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos