S.D. Eibar

El Eibar traspasa a Capa al Athletic

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Lombán será el nuevo central del Eibar y Nano se va cedido al Levante

J.A.REMENTERÍA

David Rodríguez Lombán (Avilés, 30 años, conocido como Lombán, es el central elegido por el Eibar. Su veteranía y experencia han sido pilares fundamentales para que la dirección deportiva apueste por el asturiano que ahora mismo estaba en el Granada. Lomban ha contado con el visto bueno del técnico armero José Luis Mendilibar. Mide 1,88 de altura y un recorrido extraordinario, entre ellos Valencia B, Elche, Barcelona B, Xerez y Granada, entre otros. El jugador está pasando el reconocimiento médico con el Eibar y a lo largo de la jornada se dará a conocer su fichaje de manera oficial.

Por otro lado, el delantero Nano ha sido cedido al Levante por lo que resta de temporada, en el acuerdo se destaca que no puede jugar ante el Eibar. El Tenerife también estaba interesado pero al final se ha ido al Levante.

Además, el jugador del Eibar Ander Capa será jugador del Athletic Club a partir del 1 de julio de 2018, según ha anunciado el presidente de la entidad rojiblanca, Josu Urrutia, al comienzo de su habitual comparecencia periódica ante los medios de comunicación.

Urrutia ha desvelado que el jugador vizcaíno firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta 2022, y que el coste de la operación con el club eibarrés será de tres millones de euros. El presidente del Athletic ha señalado que el acuerdo con el Eibar se alcanzó "hace dos meses", aunque han considerado que hoy "era una buena fecha" para el anuncio oficial.

Fotos

Vídeos