SD Eibar

Llueven alabanzas hacia la espectacular actuación de Dmitrovic ante el Real Madrid

Llueven alabanzas hacia la espectacular actuación de Dmitrovic ante el Real Madrid

L. G. EIBAR.

Cristiano Ronaldo se llevó toda la gloria por apuntarse un doblete que evitó un nuevo revés liguero del Real Madrid, pero al astro portugués no le ha quedado más remedio que compartir buena parte del protagonismo con Marko Dmitrovic, precisamente el portero que evitó otros dos goles que parecían cantados del 7 blanco.

Tras 28 jornadas, la prensa madrileña ha descubierto que el Eibar cuenta con un portero que es , de facto, una de las grandes sensaciones de este campeonato. Los focos le han iluminado ahora porque se ganó las felicitaciones del propio Cristiano tras su espléndida actuación del sábado, pero el meta serbio convenció al respetable de Ipurua prácticamente desde el mismo momento en el que José Luis Mendilibar apostó por él en detrimento de Asier Riesgo.

El meta, comprado al Alcorcón de urgencia por 800.000 euros para cubrir la vacante que causó Yoel Rodríguez en junio tras sufrir la triada mientas entrenaba por su cuenta en Pontevedra, vino cargado de ilusión pero sin experiencia en la categoría, algo que ha ido compensando con entereza y muchos reflejos desde la primera jornada hasta ahora. De hecho, pese a que el Eibar llegó a recibir la friolera de 25 goles en las primeras once jornadas del campeonato, Dmitrovic ha figurado entre los destacados, sino el que más, prácticamente en todos los compromisos.

En cuanto recibió la llamada de Garagarza, no dudó en firmar un contrato para cuatro años hasta el 2021, pero no serán pocos los clubes que vendrán a intentar cazarlo.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos