SD Eibar

Las lesiones de Pedro León y Fran Rico inquietan al cuerpo técnico azulgrana

L. G. EIBAR.

Lo que más temen técnicos y jugadores en estas semanas de preparación es que se produzcan las temidas lesiones. El problema en el Eibar es que algunos de sus futbolistas vinieron lesionados y hay cierta incertidumbre sobre cómo marchan sus respectivos procesos de recuperación.

Quizás lo que más inquieta ahora es solventar las delicadas situaciones que atraviesan Pedro León y Fran Rico. El murciano arrastra unas molestias desde la pasada temporada y lo grave es que todavía no se ha conseguido dar con el origen de las mismas. En cuanto el equipo retorne de su 'stage' veraniego en Austria se le realizarán varias pruebas para determinar el alcance de una lesión que realmente preocupa en el seno armero.

El técnico azulgrana también está muy pendiente de la evolución de Fran Rico, que tampoco podrá ser de la partida en los dos partidos que el Eibar disputará ante el Kasimpasa turco y el Schalke 04 alemán, y que, por lo tanto, también se va a perder gran parte de la pretemporada.

Más optimismo hay en lo que respecta a Charles, del que también se ha informado que sufre molestias, aunque no han especificado dónde. El propio Mendilibar aseguró que confía en que pueda jugar sus primeros minutos este fin de semana.

Con Yoel ya se sabe lo que hay. El portero gallego fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 13 de la gravísima lesión que sufrió a finales de junio en su rodilla derecha y le esperan en torno a seis meses de rehabilitación por delante. Para enero quiere estar dando guerra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos