S. D. Eibar

Kike García afirma que «el Eibar jugará con sus armas para intentar sacar algo en Madrid»

Kike García./AFP
Kike García. / AFP

El delantero admite que el Bernabéu «es un campo complicado pese a que a los madridistas les está costando ganar»

J. A. REMENTERIAEibar

Los jugadores del Eibar van a luchar por sacar algo positivo este domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid. La pasada campaña el Eibar dio la campanada de la jornada empatado en el coliseo blanco (1-1), a los seis minutos el ahora lesionado Fran Rico adelantaba a los armeros para luego empatar el galés Bale. Fue un partido inolvidable con un Eibar que hizo su partido y, por momentos, apretó a los blancos. Esta vez, el contexto es totalmente distinto con un Eibar que se debate en la franja fatídica de la clasificación, el punto logrado ante el Deportivo en Ipurua y con la portería a cero ha sido una pequeña inyección de fuerza, y muy especialmente el haber salido de los puestos de descenso en los que ha estado una jornada.

Más información

El delantero Kike García confiesa que "el Eibar jugará con sus armas para intentar sacar algo en Madrid". Preguntado por la racha del Real Madrid en su propio estadio, donde solo ha ganado dos partidos de seis que ha jugado en Liga y Champions, el delantero eibarrés, además de decir que “es un campo complicadísimo”, admite que “les está costando sacar los partidos adelante pero nosotros no nos fijamos en eso, solo en nosotros, en trabajar al máximo en el día a día y en llegar lo mejor posible al partido”.

«Va a ser una temporada durísima»

El conquense incide en que "hay más equipos a los que les cuesta ganar. Va a ser una temporada durísima. Creemos en el mister y en su idea. Si tenemos que jugar más veces como el domingo, lo haremos. Estamos encantados con lo que nos diga”.

Sobre la escasez de goles en este inicio de temporada, recordar que el Eibar solo ha marcado tres afirma que “no solo la gente de arriba sino todo el equipo ayude a meter goles. Lo importante es dejar la portería a cero porque mínimo tienes un punto. Tenemos que ser fuertes atrás y arriba meter las que tengamos y ojalá que lleguen cuanto antes los goles porque serán buenos para nosotros”.

Fotos

Vídeos