Jovanovic sale del Girondins como cedido al Antalyaspor turco

L. G. EIBAR.

El exjugador del Eibar Vukasin Jovanovic, que no llegó a vestir la camiseta azulgrana ni un solo minuto durante su cesión por parte del Girondins de Burdeos, volverá a salir prestado por el club francés que ya ha hecho oficial su decisión cederlo al Antalyaspor turco. Una escuadra que no es desconocida para los seguidores armeros puesto que fue uno de los rivales del 'stage' veraniego en Austria de la escuadra azulgrana la pasada temporada, que se impuso por 1-3.

El joven central serbio, de 22 años, tampoco ha podido convencer a Gustavo Poyet para quedarse en la entidad bordelesa, pese a que había sido incluido en la lista de jugadores que habían viajado a la concentración de los galos en Vichy.

La proyección de este joven central que en 2015 se proclamó campeón del mundo sub 20 con la selección de Serbia ha ido perdiendo enteros precisamente desde la llegada del técnico uruguayo, que fue el que le abrió la puerta de salida hacia el Eibar en invierno pasado. Tras volver inédito, el Girondins, que lo fichó por tres millones de euros hasta 2021, quiere que el jugador siga creciendo en Turquía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos