S.D. Eibar

Jordán: «El Levante se juega mucho pero nosotros, también»

Joan Jordán celebra su gol marcado al Girona en Ipurua el pasado mes de diciembre. /Morquecho
Joan Jordán celebra su gol marcado al Girona en Ipurua el pasado mes de diciembre. / Morquecho

Los armeros llevan dos jornadas consecutivas sin ganar y quieren volver a la senda del triunfo

J.A. REMENTERIA

El Eibar juega este viernes a las 21.00 horas en el Ciutat de Valencia ante el Levante en un partido que puede marcar un antes y un después. Los armeros llevan dos jornadas consecutivas sin ganar tras el empate ante el Depor (1-1) en Riazor y la derrota en Ipurua (1-2) con el Real Madrid. El conjunto eibarrés visita a un Levante revalorizado tras ganar en la última jornada (0-1) al Getafe y con cambio de entrenador. El Levante llevaba quince jornadas consecutivas sin ganar hasta que rompió la racha en el Coliseum.

Joan Jordán hizo un partido extraordinario ante el Real Madrid. Mendilibar confía en él y es uno de los habituales en los esquemas del máximo responsable del banquillo de Ipurua. «Ante el Madrid acabamos con buenas sensaciones y fue una lástima que el equipo no pudo puntuar, lo tuvimos al alcance de la mano pero al final ganó el Madrid por un error nuestro», ha señalado el jugador este martes en rueda de prensa.

Ante el Levante el Eibar llega anímicamente bien, «estamos fuertes, con ganas y tenemos que ir a por el rival. El Levante llevaba tiempo sin ganar y el cambio de entrenador les ha ido bien porque han ganado en Getafe. Ellos se están jugando mucho pero nosotros también», resumía Jordán.

Ante las noticias de que Inui pueda recalar en el Betis y que Pedro León pueda tener su futuro en el Eibar en el aire, Jordán afirma que, «son los típicos rumores que hay cuando se acerca el mercado, yo me centro en el día a día, ahora mismo no pensamos en eso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos