SD Eibar

Joan Jordán: «Estoy feliz e ilusionado»

Joan Jordán, en su primer entrenamiento con el Eibar/Morquecho
Joan Jordán, en su primer entrenamiento con el Eibar / Morquecho

El mediocentro catalán se ha ejercitado ya con sus nuevos compañeros

DV

Joan Jordán se muestra «feliz y muy ilusionado» por su llegada al SD Eibar. El mediocentro catalán de 23 años, formado en la cantera del Espanyol, ha firmado con el club armero hasta junio de 2020.

Antes de su presentación oficial, Jordán se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en Atxabalpe a las órdenes de Mendilibar. Después, en su presentación, ha explicado que Iván Ramis y Anaitz Arbilla le habían pasado muy buenas referencias, y que «yo quiero estar allí donde me quieran, y el Eibar ha mostrado un gran interés. Estoy feliz y muy ilusionado».

A pesar de su juventud, ha aclarado que la temporada pasada, en la que jugó cedido en el Valladolid, tuvo "mucha competencia" de futbolistas que habían jugado en Primera "bastantes años", a pesar de lo cual logró hacerse con un puesto. "Y este año voy a por ello también", ha asegurado.

"Sé que en el Eibar hay muy buenos jugadores en el centro del campo y en el resto de posiciones, pero en ese aspecto nunca he tenido miedo. Confío en mí mismo y sé que puedo aportar mucho a este club", ha recalcado.

Jordán ha recordado además que, aunque es centrocampista, en distintas ocasiones le ha tocado jugar "en banda, de pivote, de interior y de media punta", algo que cree "positivo" para sus intereses porque, en caso de que "el míster decida una cosa u otra", él ya tiene "las posiciones muy bien cogidas".

Jordán ha estado acompañado en su presentación por Fran Garagarza, director deportivo del club armero, quien ha señalado que "le seguimos desde hace mucho tiempo. La temporada pasada, sin ir más lejos, presenciamos en directo 21 de los partidos que disputó con el Valladolid".

Fotos

Vídeos