Inui se va a Japón con permiso del Eibar para tratar su lesión

Inui se va a Japón con permiso del Eibar para tratar su lesión

L. G. EIBAR.

Takashi Inui ya ha dado por finalizada la temporada y también su estancia en el Eibar, ya que ayer mismo embarcó en un avión rumbo a Japón para tratarse allí de la lesión que le impedirá jugar el último partido de Liga en el Wanda Metropolitano.

El japonés no participó en la sesión de ayer debido a que tiene un edema intramuscular en el cuádriceps derecho, producto de un encontronazo sufrido en la sesión del jueves con Iván Ramis. Una vez confirmado que no podría ser de la partida frente al Atlético, el club armero le concedió permiso para viajar ayer mismo a su país y ponerse inmediatamente en manos de los servicios médicos de la selección nipona.

No hay que olvidar que el aún extremo armero se encuentra entre los preseleccionados para participar con Japón en el próximo Mundial de Rusia y, dado que se juega sus últimas posibilidades, Inui ha adelantado su marcha para tratar de cumplir su sueño mundialista.

El japonés se despidió ayer de sus compañeros, del cuerpo técnico y de los trabajadores del club y la próxima vez que vuelva a Ipurua lo hará vestido de verdiblanco, puesto que ya es de sobra conocido que hace más de un mes que se comprometió con el Betis, que le brindará la oportunidad de competir en Europa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos