SD Eibar

Inui confima que se va del Eibar sin llegar a desvelar su compromiso con el Betis

Inui confima que se va del Eibar sin llegar a desvelar su compromiso con el Betis

L.G.

Era un secreto a voces que Takashi Inui dejará de ser jugador del Eibar al término de la presente temporada, porque su próximo fichaje ya había sido desvelado hasta por el propio presidente de la LFP, pero faltaba que el jugador japonés dijera de su propia boca que se va y eso también ya se ha producido, aunque se ha guardado mucho de confirmar que su destino sea el cuadro verdiblanco.

En declaraciones realizadas a varios medios japoneses, Inui asegura estar ante los tres últimos compromisos que pondrán fin a su estancia de tres años en el club armero. «Voy a jugar mis tres últimos partidos con el Eibar», declaró sin querer revelar que su próximo hogar será el Benito Villamarín. «¿Dónde? No puedo decirlo ahora», pero sí añadió que «quiero seguir creciendo como futbolista. Es triste tener que irme del Eibar después de los momentos que he vivido, creo que aquí también podría crecer, pero sé que puedo subir mi nivel en un lugar diferente».

Ansía cerrar su etapa en el Eibar de la mejor manera posible, ya que alberga esperanzas de «poder estar» con Japón en el Mundial de Rusia. Inui podrá despedirse de la afición armera el sábado 12 frente a Las Palmas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos