S.D. Eibar

Garagarza: «Europa no es el objetivo pero no daremos un paso atrás»

Garagarza: «Europa no es el objetivo pero no daremos un paso atrás»

El director deportivo del conjunto armero está muy contento con el rendimiento de su equipo

EFE

El director deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar, Fran Garagarza, ha asegurado este jueves en Bilbao, que clasificarse para Europa "no es el objetivo" del equipo armero esta temporada, pero que si con el paso de las semanas lo ven cerca no van a "dar un paso atrás" en ese sentido.

"No", ha dicho taxativo Garagarza en la Torre Iberdrola cuando se le ha preguntado al respecto en el marco de la presentación del cartel del II Bilbao International Football Summit (BIFS'18), foro que se tendrá lugar el próximo 5 de abril en el mismo escenario.

Aunque el director deportivo del Eibar también ha asegurado que "no se puede descartar nada" y que si ven el billete europeo "cerca no vamos a dar un paso atrás".

Con la victoria del miércoles ante el Villarreal en Ipurua (1-0), el Eibar se ha aupado de manera provisional a la séptima posición de la tabla de LaLiga Santander, un puesto que un año más apunta a europeo. Y además se ha acercado a solo tres puntos del equipo amarillo, que es sexto.

"Tras los tres puntos sumados ayer parece que sí puede estar conseguido el objetivo, pero el objetivo es el mismo (la permanencia). Y, luego, una vez dejados atrás a tres equipos todo lo que consigamos será bienvenido", ha apuntado.

En todo caso, Garagarza está muy contento con el rendimiento de su equipo, al que considera "muy fiable" y da "una nota alta" en lo que va de temporada. "Cuando ascendimos no pensé en la posibilidad de ascender hasta los cinco últimos partidos y esos todavía están lejos", ha finalizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos