S.D. Eibar

Gálvez causó buena sensación en su debut con el Las Palmas ante el Valencia en Copa

DV EIBAR.

El central Alejandro Gálvez, cedido por el Eibar a la UD. Las Palmas y que no podrá jugar mañana, pasó con nota su debut con la elástica amarilla en el partido de ida de la Copa ante el Valencia que acabó con empate 1-1. El zaguero prestado por el Eibar, único refuerzo invernal que se vistió de corto. Gálvez causó buena sensación a los cronistas de la capital Gran Canaria.

«En la primera parte el Valencia se ha reservado bien, pero en la segunda han apretado mucho arriba. Notamos también el cansancio» comentó tras el partido, notando en ese segundo periodo una abundancia del trabajo. Quedó satisfecho por su labor personal y por lo realizado por el colectivo. «La actitud del equipo ha sido muy positiva. Encajar un gol en casa lo hace complicado pero iremos con actitud positiva también para la vuelta», añadió a BeINSport. El único 'pero' que transmite esa primera labor suya de amarillo es que no podrá continuarla frente al Eibar. La 'cláusula del miedo' se aplicará mañana. Y dejando tan buenas sensaciones desde el inicio en el equipo más goleado del torneo regular, supone un contratiempo para el equipo que dirige Paco Jémez.

El nuevo técnico del rival del Eibar apunta que ante los armeros «vamos a afrontar el choque sin miedo alguno». El Eibar se va a encontrar con una UD. Las Palmas con la moral alta tras las buenas sensaciones en general que transmitió ante los valencianos.

Los canarios juegan en casa y esperan reencontrarse con el gol y con la victoria, pero ante todo no perder es el principal objetivo en este arranque para ellos de la era Jémez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos