S.D. Eibar

Hoy frente a Osasuna y mañana contra el Zaragoza

J. A. R. EIBAR.

La plantilla armera emprende la última minigira y afronta esta tarde, a las 19.00 horas (ETB1), en El Sadar, el penúltimo partido del calendario veraniego ante Osasuna. Tras jugar ante los rojillos, mañana el equipo se enfrentará al Zaragoza en La Romareda, a las 21.00 horas. Mendilibar testará en estos dos últimos partidos de la preparación, el nivel de su equipo. Valorará cómo está de cara a meterse de lleno en la preparación del primer encuentro el día 21, lunes, en La Rosaleda, ante el Málaga de Michel. El equipo malacitano viene realizando una pretemporada plagada de dudas. Mendilibar podría emplear dos equipos para cada uno de estos compromisos ante navarros y maños, dado que hay poco margen para recuperarse del esfuerzo y ello obliga a dosificar el trabajo de los componentes del equipo.

Mendilibar ha convocado a 23 jugadores, incluidos tres del filial. Causan baja por problemas físicos Yoel, Fran Rico, Nano Mesa, Sergi Enrich, Pedro León y David Juncá. Estos dos últimos jugadores hicieron parte del trabajo con el resto de compañeros, incluyendo un partidillo en el que participaron como comodines. La presencia de Pedro León, sin duda, es la más destacada porque ha estado inédito hasta ahora.

Los tres jugadores del filial que viajan con el primer equipo son Roger Escoruela, Iñigo Ibargoien e Iker Amorrortu. La relación de los citados para estos dos partidos, los últimos de la pretemporada para los armeros, son: Riesgo, Dmitromic (porteros), Capa, Arbilla, Calavera, Ibargoien, Ramis, Oliveira, Gálvez, Elgezabal, José Ángel, Escoruela, Rubén Peña, Alejo, Dani García, Escalante, Jordán, Rivera, Inui, Bebé, Kike García, Charles y Amorrortu. El equipo se desplaza a Pamplona tras el entrenamiento de esta mañana en Atxabalpe y regresará a Eibar mañana a la conclusión de partido contra el Zaragoza en la capital maña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos