S.D. Eibar

El Eibar visitará al Málaga en la primera jornada de Liga

Partido entre el Málaga y el Eibar /
Partido entre el Málaga y el Eibar

Los armeros cerrarán la liga visitando al Atlético de Madrid

DV

El Eibar comenzará la temporada 2017/2018 jugando contra el Málaga en La Rosaleda, según ha deparado el sorteo del calendario del Campeonato Nacional de Liga que ha tenido lugar este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid. Los armeros despedirán el campeonato también a domicilio, visitando al Atlético de Madrid, el fin de semana del 20 de mayo.

La Federación Española de Fútbol y la Liga ya consensuaron el 13 de julio, con la mediación del CSD, el calendario de la próxima campaña, que empezará el tercer fin de semana de agosto y acabará el 20 de mayo en Primera. Además, la final de Copa tendrá lugar el 21 de abril. La FIFA exige un plazo de descanso y de preparación para las selecciones entre las competiciones locales y el comienzo del Mundial de Rusia, el 14 de junio.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha sido escenario del sorteo de calendario más polémico de la historia del fútbol tras la detención de Ángel María Villar.

El calendario de Segunda se hará público a partir de las 17.00 horas. Todavía no hay fecha para el sorteo del calendario de Segunda B y Tercera.

Más

Primera jornada de Liga:

Deportivo - Real Madrid

Girona- Atlético de Madrid

Málaga - Eibar

Athletic Club - Getafe

Sevilla - Espanyol

Leganés - Alavés

Barcelona - Betis

Celta - Real Sociedad

Levante - Villarreal

Valencia - Las Palmas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos