S.D. Eibar

El Eibar visita el sábado Balaídos, un campo que no se le da nada mal

La plantilla del Eibar inicia a partir de hoy la preparación del duelo de este sábado en Balaídos ante el Celta./MORQUECHO
La plantilla del Eibar inicia a partir de hoy la preparación del duelo de este sábado en Balaídos ante el Celta. / MORQUECHO

El Eibar ha jugado tres veces en el campo vigués en Primera, con dos victorias y una derrota

J.A. REMENTERIAEIBAR.

El Eibar ha visitado en tres ocasiones al Celta en partidos de Liga de Primera División, con un balance de dos victorias y una derrota, un campo que no se le da nada mal. En la primera campaña 14/15, el cuadro armero ganó 0-1 con gol de Manu del Moral; en la 15/16 los armeros perdieron 3-2, los goles de los eibarreses fueron de Saul Berjon de penalti y Takashi Inui, y en la 16/17 el Eibar ganó 0-2 con goles de Kike García y Pedro León.

En la Copa este año en Balaídos en el partido de vuelta perdió el Eibar por 1-0, en la ida ganó 1-2 el Celta que pasó a la siguiente eliminatoria. El buen partido realizado ante el Barcelona ha dejado un buen sabor de boca en el Eibar y en su colectivo.

El cuadro armero se ha armado de mucha fuerza y se espera que en Vigo ante el Celta este sábado, a las 13.00 horas, se mantenga el nivel para conseguir los tres puntos que están en juego. En las filas armeras será baja el central Ramis, quince días de lesión por una distensión en el aductor derecho, y Orellana por haber sido expulsado por doble amarilla. Oliveira y Lombán tendrán opciones de cubrir la baja de Ramis e Iván Alejo la de Orellana.

La plantilla azulgrana empieza a trabajar hoy de cara al choque ante el Celta, un encuentro entre dos equipos que se conocen bien.

El Eibar tiene ante sí una semana intensa que empieza este sábado y termina el próximo, empieza ante el Celta, por medio cuenta con el duelo ante el Villarreal, el miércoles día 28, y el sábado 3 de marzo visita al Deportivo en Riazor. Un calendario con cierta exigencia del que quiere salir triunfante.

El segundo entrenador armero, Iñaki Bea, al término del partido ante el Barça señalaba en unas declaraciones que «hemos vuelto a plasmar lo que somos, lo que entrenamos y lo que queremos ser». Realmente unas palabras de lo que está haciendo su equipo a lo largo de esta temporada y que sirve de guía para viajar a Vigo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos