El Eibar se solidariza con Galicia

Aficionados del Eibar./MORQUECHO
Aficionados del Eibar. / MORQUECHO

Donará la taquilla íntegra del partido de ida de la Copa ante el Celta para apoyar a las personas afectadas por los incendios

J. A. REMENTERÍA

La S. D. Eibar quiere ser solidario con Galicia y donará íntegramente la taquilla del partido de ida de Copa del Rey que disputará el próximo miércoles, día 25, contra el Celta de Vigo, en Ipurua, para contribuir a las personas afectadas por los incendios en aquella autonomía. El club armero quiere mostrar su absoluta tristeza y consternación por los graves incendios sufridos en Galicia y otras regiones colindantes. Es por ello que SD Eibar, a través de SD Eibar Fundazioa, ha decidido donar íntegramente la taquilla obtenida del próximo partido de Copa del Rey contra el RC Celta de Vigo para contribuir a las organizaciones que están luchando contra los efectos de los incendios, dentro de su compromiso de la defensa del bienestar de las personas y del cuidado del medio ambiente.

Las entradas tienen un precio de 20 euros en tribunas y fondos, 10 euros para los niños. Además, se ha habilitado una Fila Cero para que todas las personas interesadas puedan comprar una entrada virtual destinando 10€ como donativo. Todas las entradas pueden comprarse en las oficinas del Club o en la web. La recaudación íntegra será entregada a la Cruz Roja Eibar-Ermua, socio habitual del Club en diferentes campañas, que lo hará llegar a la Cruz Vermella (Cruz Roja Galicia), organización que desde el minuto uno ha dado respuesta a las necesidades de los damnificados con ropa, alimentos, mantas y alojamientos improvisados, así como atención de profesionales sanitarios y psicólogos a todos los heridos y desplazados.

Fotos

Vídeos