Derbi en Ipurua

Eibar y Real, con objetivos distintos en un derbi que espera ser emocionante

Ipurua vivirá una tarde emocionante con un Eibar que confía en sus fuerzas ante una Real que viene a acabar con su mala racha. / MORQUECHO
Ipurua vivirá una tarde emocionante con un Eibar que confía en sus fuerzas ante una Real que viene a acabar con su mala racha. / MORQUECHO

A las 18.30 horas en un Ipurua que presentará colorido y buena entrada; el Eibar espera hacer valer el factor casa

J.A.REMENTERIA EIBAR.

Esta tarde a las 18.30 horas en Ipurua se vivirá una de las fiestas más esperadas del fútbol de Gipuzkoa, el derbi entre el Eibar y la Real Sociedad. Las espadas están en lo más alto, el cuadro armero quiere seguir manteniendo su excelente posición a la vez que agotar sus opciones para Europa League y ser en la presente campaña el primer equipo vasco, un título honorífico que no le echa por tierra entre sus objetivos. Mendilibar espera que su equipo compita como siempre ante una Real Sociedad que viene a reivindicarse. Se espera un buen ambiente en Ipurua, pese a que la jornada es festiva/vacacional lo que, se supone, restará un tanto. La presencia de seguidores de la Real se estima que va a ser interesante en número, ya que un buen número de aficionados del Eibar se encuentran dispersos en distintos lugares pasando unos días de descanso.

Pasado el choque ante la Real Sociedad, el conjunto armero mirará al Betis, partido que se jugará el sábado a las 18.30 horas en el Benito Villamarín. El desplazamiento al histórico campo verdiblanco es importante porque se trata de un rival directo en esa pugna por plaza europea a la que también puede acceder el equipo azulgrana.

El duelo ante la Real Sociedad será intenso, se trata de un derbi y como tal tiene sus ramificaciones. Hay que apuntar que ya se sabe el horario ante el Getafe, será en Ipurua a las 13.00 horas del sábado 21 de abril, partido éste de la jornada 34. Mendilibar confía en sus hombres esta tarde, espera que su equipo mantenga el tono y acabe con esa racha que lleva de tres jornadas sin ganar, con un empate en Coruña y dos derrotas con el Real Madrid y Levante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos