S.D. Eibar

El Eibar no puede fallar ante un Leganés que ha iniciado la competición con fuerza

Los eibarreses empiezan hoy en Atxabalpe su cuentra atrás para recibir al Leganés en un partido de vital importancia./MORQUECHO
Los eibarreses empiezan hoy en Atxabalpe su cuentra atrás para recibir al Leganés en un partido de vital importancia. / MORQUECHO

Este viernes los armeros (21.00 horas en Ipurua) tienen que hacer valer el factor campo

J.A. REMENTERIAEIBAR.

Ipurua vivirá este viernes la cuarta jornada de la Liga a partir de las 21.00 horas. Esta vez visitará el campo armero el Leganés de Ander Garitano, un rival complicado que, a priori, es de la lucha por la permanencia, un directo contrincante para los intereses de los hombres de José Luis Mendilibar. El equipo pepinero cuenta con 6 puntos, contabilizados ante el Alavés a quien ganó por 1-0 y 0-1 en casa del Espanyol, perdió en la tercera jornada en Butarque en el derbi ante el Getafe por 1-2, tropiezo éste inesperado para los leganenses que han empezado la competición trasmitiendo buenas sensaciones.

El Leganés la pasada campaña perdió en Ipurua por 2-0 con goles de la pareja delantera azulgrana, Kike García y Enrich. El encuentro del pasado año fue inédito porque ambos equipos se enfrentaban en Primera División por primera vez. El Leganés ha sido un clásico en Ipurua en Segunda, siempre los duelos de los eibarreses con este equipo se han caracterizado por la igualdad, por la exigencia máxima. El Eibar necesita ganar, tiene que reencontrarse con la victoria y con el gol. Su estreno como local ante el Athletic no pudo tener peor final, perdió por 0-1 con los hombres de Cuco Ziganda y esta vez ante el Leganés el resultado tiene que tener una cara alegre.

Los armeros tienen una semana intensa, empiezan por recibir al Leganés este viernes, después se desplazarán el martes día 19 al Camp Nou donde se enfrentarán al Barcelona a las 22.00 horas y viene a Ipurua el Celta el domingo 24 a las 18.30 horas, una semana intensa de verdad para un Eibar que espera sumar en un casillero en el que ahora mismo solo dispone de tres puntos logrados en la primera jornada en casa del Málaga, todo empieza por doblegar al Leganés.

Más

Fotos

Vídeos