SD Eibar

El Eibar ficha por cuatro años para su filial al medio madrileño Atienza

L.G.

El Eibar sigue pensando en clave de futuro y en este contexto se enmarca la contratación para las cuatro próximas temporadas de Miguel Ángel Atienza, un centrocampista madrileño de 18 años que milita en el Fuenlabrada. El joven mediocentro se incorporará al filial armero la próxima temporada, aunque lógicamente sus expectativas y las del club son mucho más ambiciosas.

En su último año como juvenil se había hecho un hueco en el primer equipo del Fuenlabrada e incluso llegó a participar en la eliminatoria de Copa que les enfrentó al Real Madrid. Tres días después, allá por el 29 de octubre, disputó completo el partido liguero frente al Cercerda, pero desde entonces ha desaparecido por completo del equipo.

El jugador había rechazado la oferta de renovación que se le había planteado y, de estar considerado como una de las perlas del club madrileño, pasó quedarse definitivamente en el juvenil. Una situación similar a la que en su momento vivieron los también azulgranas Christian Rivera y Jordi Calavera, que fueron apartados por Oviedo y Nástic de Tarragona, respectivamente, por no querer pasar por el aro de sus clubes.

Atienza, de 1,86 centímetros de altura, es un centrocampista de gran presencia física, poderío y mucho recorrido. Una apuesta de futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos