S.D. Eibar

El Eibar recauda cerca de 4.000 euros para los afectados por los incendios de Galicia

Partido del Eibar ante el Celta en Ipurua/Morquecho
Partido del Eibar ante el Celta en Ipurua / Morquecho

La cantidad corresponde a la recaudación íntegra de la taquilla del partido de Copa del Rey ante el Celta y la Fila O habilitada

DVSAN SEBASTIÁN

El Eibar ha recaudado un total de 3.755 euros para los afectados por los recientes incendios en Galicia. Tal y como anunció el pasado viernes la entidad, los armeros donarán íntegramente esta cantidad, que corresponde a la recaudación íntegra de la taquilla del partido de Copa del Rey disputado este miércoles en Ipurua ante el Celta y a la Fila 0 habilitada. De esta manera, una vez más el equipo muestra su compromiso con la defensa del bienestar de las personas y del cuidado del medio ambiente, en este caso, para contribuir con las organizaciones que están luchando contra los efectos de los incendios.

La venta por entradas, que tenían un coste de 20 euros en tribunas y fondos, y 10 euros para los niños, ha ascendido a 2.430 euros. Por otra parte, la recaudación de la Fila Cero, habilitada para que todas las personas interesadas pudiesen comprar una entrada virtual destinando 10 euros como donativo, ha sumado 1.325 euros.

La recaudación íntegra será entregada a la Cruz Roja Eibar-Ermua, socio habitual del Club en diferentes campañas, que lo hará llegar a la Cruz Vermella (Cruz Roja Galicia), organización que desde el minuto uno ha dado respuesta a las necesidades de los damnificados con ropa, alimentos, mantas y alojamientos improvisados, así como atención de profesionales sanitarios y psicólogos a todos los heridos y desplazados.

Fotos

Vídeos