S.D. Eibar

El Eibar celebró su gala de fin de temporada con sus patrocinadores

Gala de fin de temporada del Eibar. /DV
Gala de fin de temporada del Eibar. / DV

Anaitz Arbila recibió el premio de la regularidad

J.A. REMENTERIA

La SD Eibar ha celebrado su ya habitual gala de fin de temporada junto a sus patrocinadores. En un ambiente inmejorable, el club quiso agradecer la gran labor que realizan patrocinadores y colaboradores, así como su importancia en el proyecto.

La presidenta Amaia Gorostiza, acompañada de los consejeros, cuerpo técnico, dirección deportiva, jugador y profesionales del club, acompañaron a empresas grandes, medianas y pequeñas en un acto que sirvió para premiar a distintos miembros de la primera plantilla.

Premio a la Regularidad: Anaitz Arbilla (entregado por Ager Lasurtegi, de El Diario Vasco); Premio Furia – Griña Saria: Sergi Enrich (entregado por Oscar Rabanal (Coca Cola); Premio perseverancia: Pedro León (recogió Iván Ramis de manos de Alfonso Romero, de EibarMotor; Premio a la deportividad: David Lombán (entregado por Beñardo Elorz, de Kirolbet); Premio al liderazgo: José Luis Mendilibar (entregado por Agustón Azpiri, de AVIA) y Premio Especial Leyenda Armera: Ander Capa (entregado por Jon Ansotegi, de San Miguel) y Dani García (entregado por Dorleta Ugarte, de CaixaBank).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos