S.D. Eibar

El uno a uno del Eibar ante el Leganés

Ramis se quita la camiseta y grita su gol. /DANIEL SÁNCHEZ
Ramis se quita la camiseta y grita su gol. / DANIEL SÁNCHEZ

DV
  • 3

Marko Dmitrovic

Apenas tuvo que intervenir, pero en todo momento transmitió seguridad a sus compañeros, que saben que con él tienen un seguro de vida.

  • 3

Rubén Peña

Reforzado por el cariño que le demostró el público de Butarque se afanó en proteger una zona en la que se ha asentado por completo.

  • 5

Iván Ramis

El balear ha dejado atrás su pesadilla con las lesiones y, al igual que el equipo, está en las nubes tras marcar por segundo partido consecutivo. Cerró la goleada ante el Sevilla y ayer regaló un gol en la prolongación que catapulta al Eibar a las plazas europeas.

  • 4

Anaitz Arbilla

Está en un estado de forma excepcional que le ha llevado a convertirse en el indiscutible jefe de la zaga azulgrana.

  • 4

José Ángel, Cote

Tanto atrás como arriba, el asturiano se ha convertido en un jugador fundamental para Mendilibar. No solo se está erigiendo en un lateral ávido y veloz, sino que además es un carrilero que desdobla, desborda y encima es un asistente de lujo.

  • 3

Pape Diop

Estuvo algo errático en los pases y eso provoca pérdidas de balón, pero las aspiraciones del Eibar tomarán forma gracias a la calidad de jugadores como él.

  • 4

Dani García

Una vez más, el capitán armero ejerció como tal. Sabe dónde tiene que estar y esa maestría que muestra va minando a los rivales, que al final terminan claudicando.

  • 4

Fabián Orellana

El chileno puso todo su empeño para repetir su magistral actuación ante el Sevilla, pero le faltó acierto en el último pase. En cualquier caso, la actitud del chileno es admirable y contagia su ímpetu al resto.

  • 3

Takashi Inui

Disciplinado, el japonés lo puso todo para encontrar la portería contraria, pero le faltó concreción.

  • 4

Kike García

Si hay alguien que se deja la piel para marcar o para que otros lo hagan ése es el conquense. Llevaba tres partidos consecutivos mojando y ayer también estuvo muy cerca de conseguirlo.

  • 3

Charles Dias

Los delanteros viven de las rachas y, aunque sigue siendo el máximo anotador del equipo, el brasileño no ve puerta. Dispuso de la mejor ocasión del choque al plantarse frente a frente ante Cuéllar, pero remató al cuerpo del portero.

  • 4

Joan Jordán

Sustituyó al que le ha quitado el puesto a 20 minutos del final, pero le bastaron para encargarse de botar el córner que propició el tanto de Ramis.

  • 3

Iván Alejo

Apenas dispuso de nueve minutos, pero estuvo a punto de festejar su cumpleaños provocando un penalti que el árbitro no vio.

Ander Capa

Saltó al campo en el minuto 91 y no tocó balón.

El entrenador: Mendilibar

No tenía por qué cambiar nada en un equipo que funciona como una máquina, pero en cuanto vio que el choque se encasquilló de nuevo en la segunda mitad, sacó la artillería que le quedaba y el desatascador funcionó. La confianza que les ha transmitido es imparable.

El árbitro: González Fuertes

Quiso mantener el choque bajo control y no le tembló el pulso a la hora de expulsar a Siovas, al que mostró dos cartulinas amarillas en 9 minutos, pero no quiso señalar como penalti una mano en el área pepinera, pese a que el defensa cortó la trayectoria con el brazo separado.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos