SD Eibar

El uno a uno de la SD Eibar tras la goleada al Betis

El uno a uno de la SD Eibar tras la goleada al Betis

Gran actuación de todos los jugadores de la SD Eibar en la goleada al Betis en Ipurua. Estas son sus puntuaciones:

Dmitrovic: 3

Por una vez y que sirva de precedente, el serbio apenas tuvo que intervenir, aunque con su salida en el mano a mano con Sergio León al inicio de la segunda mitad le molestó para forzar su error.

Ander Capa: 4

Volvió a ser el que era en el momento preciso. Resolvió con acierto su tarea defensiva y no solo fue un escudero de lujo para Iván Alejo, sino que además, condujo la acción que se convirtió en el cuarto gol y dio la asistencia del quinto y definitivo tanto.

Paulo Oliveira: 3

3Con Arbilla como única pareja de baile en el eje de la zaga, apenas concedió opciones a los atacantes verdiblancos y también se sumó al ataque con ganas .

Anaitz Arbilla: 4

Sobrio y sin contemplaciones a la hora de despejar el peligro. Ante la ausencia de Ramis, el navarro se ha hecho con la jefatura, un papel que lejos de pesarle, se ve que le gusta.

David Juncà: 4

El gerundense tiene un guante en su bota y de ahí salió el espectacular centro que puso en la cabeza de Escalante para que el argentino lograra el segundo tanto que encarriló el choque

Gonzalo Escalante: 4

Como predijo Mendilibar, se recuperó a tiempo para esta batalla, contagiar de su fuerza a sus compañeros y marcar un gol clave para la reacción azulgrana.

Dani García: 4

Incontables los balones que cortó y recuperó el capitán, cuya presencia en el campo es básica.

Iván Alejo: 5

Su vuelta al equipo resultó ser providencial para que el Eibar recuperara el juego que le hace fuerte. Su ilusión y su velocidad se trasmitieron con una plaga entre sus compañeros.

Takashi Inui: 4

Suyo fue el pase que Jordi Amat terminó introduciendo en su propia portería en el que supuso el primer gol y siguió buscando la portería rival de manera incansable.

Charles Días: 5

Después de pasar varios partidos en el banquillo pese a ser el máximo goleador del equipo, el brasileño habló sobre el campo, primero forzando y transformando un penalti riguroso y después remachando a placer un centro hacia atrás de Iván Alejo.

Sergi Enrich: 5

El árbitro le arrebató el primer gol para concedérselo a Jordi Amat en propia puerta, pero el balear redondeó la goleada con el quinto tanto.

Joan Jordán: 2

Suplió a un Escalante que se retiró renqueante cuando todo estaba ya decidido.

Rubén Peña: 1

Apenas tuvo tiempo para tocar el balón.

Kike García: 1

Saltó con el partido ya sentenciado.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos