SD Eibar

El Eibar cae 0-2 en el amistoso ante el Leganés

Bebé trata de centrar ante el acoso de un jugador del Leganés / SD Eibar

LETIZIA GÓMEZ

El Eibar confiaba en retornar este jueves de Lerma con un resultado positivo que reconfortara su maltrecho ánimo, pero hasta eso se le ha negado a un cuadro azulgrana que ha caído (0-2) ante un Leganés más efectivo que cuando visitó Ipurua hace varias semanas.

Con Dmitrovic de viaje en Hungría por motivos personales e Inui convocado con su selección, Mendilibar se llevó a todos los demás disponibles salvo a Escalante, y completó la lista con los jugadores del filial Areitio, Cristian Moreno, Cipetic, y Sarriegi. Pero ni la ilusión de estos jóvenes por jugar con el primer equipo ha sido suficiente para evitar otra derrota, que pese a ser en un amistoso, no deja de recordar el mal momento que atraviesa el equipo.

Un gol de Gumbau a la salida de un córner en el último suspiro de la primera mitad y otro del canterano pepinero Gabriel Salazar han acabado con cualquier intento de los azulgranas por darse una pequeña alegría.

Horario de Copa

Por otro lado, el partido de ida de la eliminatoria de Copa ante el Celta se disputará en Ipurua el miércoles, 25 de octubre, a las 21.30 horas.

0 Eibar

Riesgo; Arbilla (Cipetic, min. 46), Paulo, Lombán (Cristian Moreno, min. 75), Juncà (Cote, min. 46); Rivera (Capa, min. 75), Dani García (Sarriegi, min. 46), Jordán; Bebé, Kike García (Rubén Peña, min. 46) y Charles (Enrich, min. 46).

2 Leganés

Champagne; Tito, Bustinza, Mantovani, Rico; Gumbau (Darko, min. 46), Erik Morán; El Zhar, Naranjo, Guerrero, Koné.

goles:
0-1, min. 45. Gumbau. 0-2, min. 65. Garbriel.
Incidencias:
Partido amistoso disputado en el Municipal Arlaza de Lerma.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos