S.D. Eibar

Dmitrovic e Inu, convocados con Serbia y Japón para partidos clasificatorios del Mundial 2018

Dmitrovic e Inu, convocados con Serbia y Japón para partidos clasificatorios del Mundial 2018

El buen papel de los dos jugadores armeros han convencido a sus respectivos seleccionadores

J.A. REMENTERIAEibar

El buen trabajo que están realizando en el Eibar no ha pasado desapercibido para los entrenadores nacionales de Serbia y Japón, respectivamente. El portero Marco Dmitrovic ha sido convocado para los partidos de vuelta de Serbia ante Moldavia del 2 de septiembre y ante República de Irlanda el 5 de septiembre.

Estos encuentros entran dentro de la ronda de clasificación para el Mundial 2018 en Rusia. Si el guardameta juega con el equipo serbio sería su debut con la selección de su país. Una buena noticia para este portero que recaló en el Eibar procedente del Alcorcón tras la grave lesión de Yoel.

Por otro lado, también es noticia positiva la llamada de la selección de Japón a Takashi Inui que jugará ante Australia en suelo nipón el 31 de agosto y el 5 de septiembre ante Arabia Saudí, ambos partidos entran dentro de la ronda clasificatoria para el Mundial del próximo año. La Liga entra en parón una vez jugada la segunda jornada este fin de semana, retomará su pulso del 8 al 11 de septiembre con la tercera jornada, concretamente el Eibar jugará el día 9 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla a partir de las 18.30 horas.

Más noticias

Fotos

Vídeos