S.D. Eibar

Diop: «Queremos recuperar los puntos perdidos ante el Atlético»

Diop en un entrenamiento del Eibar en Ipurua. /Morquecho
Diop en un entrenamiento del Eibar en Ipurua. / Morquecho

«El Málaga está necesitado, pero nosotros también», confirma el centrocampista del Eibar

J.A. REMENTERIA

El centrocampista Pape Diop afirma que ante el Málaga hay que ganar para recuperar los puntos perdidos ante el Atlético de Madrid. «Ante el Atlético jugamos bien y merecimos más, lástima que no se nos escapó solamente un punto. Ahora nos toca intentar ganar al Málaga el próximo lunes en Ipurua, tenemos que mantener la buena dinámica del último tramo, confío en que así será», ha señalado Diop

El senegalés, que debutó con la camiseta del Eibar y en Ipurua ante los colchoneros, señala que el nivel del equipo es alto, «hay que trabajar porque hay mucha competencia y venimos a luchar para que el Eibar logre su objetivo primero que es la permanencia». Con respecto al Málaga, que ha cambiado de entrenador, el segundo fichaje armero en el mercado de invierno afirma que está necesitado, «pero nosotros también» e incide en que «cuando hay cambios de técnicos suele haber revulsivo, un plus. No podemos fiarnos del Málaga porque tiene buenos jugadores y quieren salir de la zona donde están. Nosotros queremos ganar y recuperar los puntos que se nos escaparon ante el Atlético ante quien merecimos mucho más».

El Málaga de la mano de José González, sustituto de Michel, quiere empezar la reacción en Ipurua. Los malacitanos solo han ganado un partido fuera de casa en lo que de va de Liga, lo hicieron en Anoeta ante la Real.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos