S.D. Eibar

Dani García viaja a Vigo tras superar sus dudas por un leve esguince en la rodilla derecha

Dani García viaja a Vigo tras superar sus dudas por un leve esguince en la rodilla derecha

Entra por primera vez en la convocatoria el portero Yoel y el central Jovanovic

J.A. REMENTERIA

El Eibar viaja con 19 jugadores a Vigo donde se enfrentará al Celta este sábado a las 13.00 horas en Balaídos. Ha caído de la lista el portero Riesgo y ha entrado Yoel, guardameta que se lesionó de la triada el pasado mes de julio justó en la víspera de empezar la pretemporada y que recibiera el alta médica el pasado mes de enero.

Yoel, que es de Vigo y jugó en el Celta, ha sido citado por primera vez en la presente Liga y casi con total seguridad estará en el banquillo. La mejor noticia que ha podido tener este cancerbero en esta jornada. También entra por primera vez el último fichaje en el mercado de invierno el serbio Jovanovic. Quien también viaja es Dani García que ha estado renqueante debido a un leve esguince en su rodilla derecha, no entrenó ni el miércoles ni el jueves, pero este viernes lo ha hecho en el último ensayo y ha tenido mejores sensaciones y viaja con el resto de sus compañeros. En las filas armeras es baja Orellana por sanción.

Los citados por Mendilibar son Dmitrovic, Yoel, Capa, Rubén Peña, Lombán, Arbilla, Paulo, Jovanovic, Cote, Juncà, Dani García, Escalante, Jordán, Pape Diop, Alejo, Pedro León, Inui, Kike García y Charles

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos