S.D. Eibar

Dani García, duda ante el Celta

Dani García, duda ante el Celta

El jugador armero tiene un esguince leve en su rodilla derecha

DV

El jugador del Eibar Dani García sufre un leve esguince en su rodilla derecha, y es seria duda para el choque que los armeros disputarán el sábado en Balaídos frente al Celta, según han informado este miércoles los servicios médicos del club guipuzoano.

García no ha entrenado con el resto del grupo y se prevé que este jueves descanse y se reincorpore al trabajo el viernes, por lo que se habrá perdido los dos entrenamientos más intensos de la semana.

Se une así en la lista de bajas a Iván Ramis, quien tuvo que abandonar el partido frente al Barcelona en el descanso y que sufre una distensión del aductor derecho, lo que le dejará fuera del equipo por un plazo aproximado de dos semanas.

Ésta es la quinta lesión que sufre Ramis en lo que va de temporada, no obstante Mendilibar no va a tener problemas en cuanto a efectivos para suplir a los ausentes.

En el eje de la zaga, la recuperación de Oliveira es ya un hecho, mientras que la del sábado también podría ser una buena opción para ver el debut de Jovanovic, último fichaje del Eibar en el mercado invernal.

En el centro del campo, Diop, Escalante y Jordán se disputarán dos puestos ante la posible baja del capitán, por lo que, si bien se trata de dos jugadores importantes, el estado de forma del equipo debe hacer que sus ausencias pasen lo más desapercibidas posible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos