S.D. Eibar

Dani García y Escalante serán bajas para Anoeta

Imagen de archivo de Dani García/
Imagen de archivo de Dani García

Por tarjetas en el caso del capitán y posible esguince de tobillo del argentino

J.A.REMENTERIA.

El capitán Dani García por cumplir ciclo de cartulinas amarillas y Gonzalo Escalante con un esguince de tobillo grado II-III, que le tendrá de baja alrededor de tres semanas, no estarán en el derbi de este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad. La medular del Eibar se queda vacía con dos hombres importantes. La presencia de Rivera y Jordán se presenta como la alternativa más presumible para visitar a los realistas.

Además, Christian Rivera tiene una leve tendinitis del aquiles izquierdo y está pendiente de evolución para su reincorporación al grupo. Iván Alejo, por su parte, tiene el alta médica y se ha reincoporado al ritmo de entrenamientos. Iván Ramis, Fran Rico, Yoel Rodríguez y Pedro León evolucionan con normalidad de sus respectivas lesiones y se mantienen los plazos previstos de recuperación.

El derbi del domingo

El Eibar tras remontar un 0-2 al descanso ante el Levante, al final terminó el duelo en 2-2, se presentará en Donostia con ilusión y ganas. El empate logrado ha sido como una inyección de moral extraordinaria. La plantilla no entranará este martes, va a descansar para retomar el pulso el miércoles. Los armeros han cerrado un calendario de octubre con solo dos puntos de doce posibles, fruto de los sendos empates con el Dépor (0-0) y Levante (2-2) y las derrotas ante Villarreal y Real Madrid, en ambos casos por idéntico marcador de 3-0.

Más noticias

Fotos

Vídeos