S.D. Eibar

Dani García: «Hay que darle un voto de confianza al Eibar»

Dani García, en el entrenamiento de este miércoles en Atxabalpe. /MORQUECHO
Dani García, en el entrenamiento de este miércoles en Atxabalpe. / MORQUECHO

El capitán del club armero considera que «nuestro objetivo es quedar entre los diez primeros clasificados de Liga»

IKER MENDIA

Dani García ha atendido este miércoles a los medios de comunicación tras el entrenamiento realizado con el Eibar por la mañana en Atxabalpe, donde la lluvia, el viento y el frío han sido protagonistas. El capitán armero quiere pasar página de la derrota sufrida ante el Betis. «Hasta el martes que vuelves a los entrenamientos estás con mal cuerpo, pero ya está superado y estamos con ganas de ganar el derbi. Tenemos que estar mejor que el otro día en Sevilla. Este año han venido equipos a Ipurua a los que hemos sido superiores, y ese es el camino. Hemos tenido dos partidos malos contra Levante y Betis, pero creo que hay que darle un voto de confianza al equipo. Estamos entrenando bien y creo que el domingo haremos un gran partido ante el Alavés».

También ha dicho que el del domingo no será un derbi más: «Contra el Alavés, desde Segunda B, los derbis han sido habituales. Es un partido que a la gente de Eibar nos gusta mucho. Llevamos tiempo sin ganar y sería importante hacerlo en Ipurua con nuestra afición».

El de Zumarraga ha agregado que «aunque hayan conseguido los 35 puntos, vamos a ver al Alavés que hemos visto hasta ahora. Están en un momento muy bueno, vienen de abajo a arriba, y creo que va a ser un partido muy intenso y disputado».

Objetivos claros

El centrocampista armero tiene claros los objetivos de aquí a final de temporada: «Nosotros tenemos claro que queremos quedar del décimo puesto para arriba. En la primera vuelta tuvimos una racha buena, y tenemos que buscarla otra vez para estar cerca de los puestos de arriba. Lucharemos para hacer un buen final de temporada y terminar con confianza para el año que viene».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos